Salida de Roberto ‘Tiburón’ Torres de Guaireña se produjo porque “sus números son muy crueles”

Roberto ‘Tiburón’ Torres dejó la dirección técnica de Guaireña al caer de local contra Resistencia el fin de semana. El directivo Mauro Fernández precisó que se produjo porque “sus números son muy crueles lastimosamente” ya que no se reflejó el trabajo que venía desarrollando.

Roberto "Tiburón" Torres, entrenador.

“Estamos en el trabajo de buscar lo mejor para Guaireña, los resultados no se dieron y en el fútbol las cosas no son fáciles. Estamos muy agradecidos con él y ahora a levantar este timón”, señaló.

“Los números son muy crueles lastimosamente, Troadio dejó la vara alta. Los resultados no reflejaron el buen trabajo que venía haciendo el profe, debíamos tomar la decisión”, indicó.

¿Cuál es el perfil que buscan como DT?

Fernández si bien expresó que no sería “descabellado” pensar en Troadio Duarte, sin embargo, sigue como DT de General Caballero de JLM, donde no está consiguiendo resultados positivos.

“La prioridad es un técnico de la casa (paraguayo), trataremos de cerrar lo más rápido posible. Troadio Duarte tiene un trabajo ahora, pero sí está desocupado no sería descabellado pensar en él”, finalizó.

Comentarios