Salud cierra aplicación de Moderna en vacunatorios de Capital por falta de dosis

El Ministerio de Salud comunicó que hoy la aplicación ya solo se hará a las personas que se encuentran dentro de los predios. Informó también que quienes no recibieron aún su segunda dosis accederán a ella tras la llegada de un nuevo cargamento de esa vacuna norteamericana.

Captura de video.

El problema se repite en los tres vacunatorios habilitados este jueves para la aplicación de la vacuna Moderna: Fomento de Barrio Obrero, Secretaría Nacional de Deportes (SND) y Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

“El tema es que al centralizarse en tres vacunatorios nada más, es ahí donde se nos puede complicar un poco por la cantidad de personas que están llegando”, reconoció el Dr. Nick Ocampos, director del Hospital de Trinidad, a cuyo cargo está el vacunatorio de la Facultad de Derecho de la UNA, en diálogo con Todas Las Voces.

“Las personas que están esperando por Moderna, les decimos que ya se pueden retirar para que la gente no haga fila en vano”, expresó, por su parte, la Dra. Liz Ovelar, jefa de Programas de la 18ª Región Sanitaria (Asunción).

Video: Javier Panza, La Unión.

Comentarios