“Sama” afirma que forma parte de la nueva camada de la ANR

Cristhian Samaniego, candidato a diputado por Capital, asegura que pretende demostrar que integra la camada joven de la ANR, con la que busca mejorar la representación en el Congreso.

Cristhian Samaniego, candidato a diputado por ANR. / Foto: Leticia Medina, Unión TV.

“Necesitamos mejorar la representación del Congreso (…) Yo entré a la cancha porque estaba harto de que gente de mi partido, por ejemplo, esté vinculada al narcotráfico. Esos tienen que estar presos”, dijo Samaniego en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Mañana De Unión.

En ese orden, señaló que en la ANR “hay una camada que queremos algo diferente y que queremos derrocar a esas claques que desde hace rato está empotradas y abulonadas ahí adentro”.

En otro sentido, señaló que la dirigencia del Partido Colorado tiene “preferencias” al momento de transferir recursos a los postulantes.
“Algunos candidatos tienen más preferencia que otros en las cúpulas y son los que reciben un apoyo importante. El partido está ayudando, pero no como quisiéramos. Creo que se fijan más en la estructura para ayudar”, dijo.

No obstante, resaltó que esto es un aspecto positivo a su favor porque “no le debo nada a nadie. “Llego al 30 de abril con las manos totalmente libres y no hay ningún sector detrás de mí que tenga que bajarme línea”, subrayó.

“Sama” aclaró que no tiene parentesco de ningún tipo con los hermanos Lilian y Arnaldo Samaniego, enfatizando en que solo se trata de una coincidencia en el apellido.

Ya mirando los posibles resultados de las elecciones del 30 de abril, cree que la ANR ocupará 5 curules de los 7 disponibles para Capital en Cámara Baja, entre los que espera estar.

Cristhian Samaniego, más conocido como “Sama”, es candidato a diputado por Asunción, lista 1, opción 6.

Comentarios