Se encamina candidatura única a presidencia de ANR

Dirigentes colorados se reunieron ayer para debatir sobre una posible unidad entre los movimientos más grandes del partido, especialmente en lo que refiere a establecer una candidatura única para la presidencia de la ANR. El encuentro se desarrolló ayer en la sede de la Junta de Gobierno.

Foto: Twitter @AllianaPedro.

“Para mí el punto es que entramos en un camino sin retorno de encontrar un solo movimiento político”, resaltó Eduardo Villalba, senador suplente de la ANR y uno de los participantes de la reunión, en diálogo con La Unión.

 

Manifestó que lo más destacable del encuentro fue que la idea de encontrar un candidato de consenso entre los dos movimientos más grandes del partido, Colorado Añeteté y Honor Colorado, va tomando forma, mirando la próxima presidencia de la ANR.

Además, también se ha determinado realizar capacitaciones para los precandidatos colorados en las próximas elecciones internas de mediados de año.

Del encuentro también participaron Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado; José Alberto Alderete, “nexo” entre Colorado Añeteté y la nucleación cartista; Pedro Alliana, presidente de la ANR; entre otros.

Comentarios