Selección paraguaya entrena sin descanso en Orlando

La Selección Nacional activó esta mañana, en el gimnasio de la concentración, en Orlando, Estados Unidos. Las tareas fueron solamente regenerativas. Esta tarde, a las 18.00, la Albirroja trabajará en el Complejo Disney ESPN. Antes del arranque de las tareas, Paulo Da Silva y Bruno Valdez brindarán una conferencia de prensa, en el salón Aruba del Hotel Marriot World Center.

La Selección, que está dirigida técnicamente por Ramón Díaz, debuta en la Copa América Centenario el sábado 4 de junio, a las 17.00, frente a Costa Rica. El encuentro se desarrollará en el estadio Citrus Bowl, de Orlando, que tiene capacidad para 70.000 espectadores. La Albirroja cumplió hoy su segundo día de trabajo después de la caída, por 1-0, en el amistoso que disputó frente a México, en Atlanta, el sábado.

Esta noche se acoplarán a la comitiva, en la sede de la concentración, el zaguero Gustavo Gómez, y los volantes Víctor Ayala y Miguel Almirón, quienes ayer se consagraron campeones con Lanús, en el torneo argentino.

 

 

 

 

Fuente: IP Paraguay

Comentarios