“Uno debe meterse a la cancha para lograr un cambio”, asegura candidata a concejal

La concejal de Asunción por el Partido Democrático Progresista (PDP), Sandra Benítez Albavi, señaló que uno debe involucrarse y tomar partido para lograr cambios en la sociedad, al momento de indicar que cree en los partidos políticos como instrumentos de cambio.

Foto: Twitter

Sandra Benítez Alvi viene trabajando contra el acoso callejero, con el acoso en el lugar de trabajo, por la igualdad en derechos, y por muchas cosas más. En estos últimos años se enfoca en objetivos claros en cuanto a digitalización, medio ambiente y economía solidaria.

La concejal del PDP se vuelve a postular para otro periodo en la Junta Municipal de Asunción, reiterando su compromiso para con la comunidad ya que considera que la política es un elemento para crear cambios y uno debe involucrarse para generar esa transformación.

“Cuesta mucho, porque se le iguala a todos los políticos, a todas las políticas pero no es tanto así, porque estamos los que realmente sentimos el compromiso y hacemos las cosas por nuestra militancia e historia de vida” expresó en contacto con Todas Las Voces.

Recordó que desde muy joven se metió en la política por convicción “Yo creo en la política y creo en los partidos políticos como instrumentos de cambios”

Comentarios