Concierto de Bad Bunny: ¿Se venden más entradas de lo que da la capacidad de La Nueva Olla?

Óscar "Nenecho" Rodríguez, intendente de Asunción, explicó que son habilitados más boletos a medida que se amplían los sectores, afirmando que la municipalidad siempre recomienda una cantidad no excesiva de personas por metro cuadrado.

“Las entradas tienen que ser habilitadas en base a la capacidad del lugar donde se va a desarrollar (…) La capacidad para este tipo de eventos se calcula en una cantidad no excesiva por metro cuadrado. Están las graderías, las preferencias y también está el césped que se subdivide en sectores, se calcula cuántas personas pueden entrar en tantos metros cuadrados y en base a eso se realizan las ventas. Todos los conciertos, actividades o fiestas, los organizadores se reúnen y trabajan con las distintas dependencias”, dijo Rodríguez en diálogo con La Mañana de Unión por Unión TV y radio La Unión.

La consulta se realizó ante el aumento de la cantidad de entradas habilitadas, citando como ejemplo el sector playa, donde originalmente hasta 10.000 boletos iban a ser vendidos, pero cerca de 18.000 ya fueron adquiridos. Al respecto, explicó que el informe que maneja es que “se habilitan más entradas mientras que también se habilitan más metros cuadrados que el sector de playa”.

Comentarios