SST garantiza que pagará a trabajadores desvinculados

Tuma explicó que el 70% de los trabajadores desvinculados de la empresa SST Security Service Technology SA ya cobró su salario del mes de mayo y el correspondiente a los primeros 10 días de junio, cuando finalizó el contrato.

Tuma expresó algunos que conformaron el grupo de guardias que se manifestó frente a la sede de la empresa ayer martes está siendo “manipulado por personas con malas intenciones”. En ese sentido, dijo que la firma está utilizando el plazo legal que tiene para pagar a cada uno de los trabajadores afectados. “Muchos hicieron caso a las mentiras que se dijeron”, criticó el abogado en comunicación con La Unión.

En ese orden, dijo que con la culminación del contrato de SST con el Instituto de Previsión Social (IPS), a causa de supuestas irregularidades en la licitación, la empresa debió rescindir contratos con trabajadores.

“Estamos haciendo el mejor empeño para poder reubicar a todos, no creo que podamos con los 700, pero vamos a seguir en procura de ello”, dijo Tuma al respecto.

Comentarios