Taxistas de Lambaré no cobrarán recargo por horario nocturno

Reinaldo Ferreira de la Asociación de Taxistas de Lambaré señaló que 16 paradas tomaron la decisión de eliminar el recargo que se aplica al servicio en horario nocturno a modo de reactivar el sector.

“Hemos decidido en una reunión de comisión directiva con integrantes de todas las paradas de Lambaré, que son 16, dejar de cobrar el 30% que lo venimos haciendo ya desde hace aproximadamente 30 años” explicó Ferreira en diálogo con La Unión R800 AM.

“Debido a los condiciones actuales, la competencia misma nos obliga a hacer y más la situación económica que no está muy buena, entonces hemos decidido eso para reactivar el sector en horario nocturno y los domingos y feriados” sostuvo.

Agregó de esta manera también podrán colaborar con los trabajadores que necesitan trasladarse de manera segura en estos horarios que son un poco difíciles.

“Teniendo en cuenta la pandemia, la crisis económica existente, brindando una servicio más barato y también colaborar un poco con el traslado en esos horarios difíciles que se hace complicado en los transportes públicos” manifestó

 

 

 

 

Comentarios