Tigo vuelve a la familia gumarela

Tigo, el sponsor oficial del fútbol paraguayo, reafirma su compromiso con el deporte nacional, sumándose nuevamente a la familia del Club Libertad. Durante un encuentro mantenido en la sede de la entidad, se firmó un acuerdo que ubica a la empresa de telecomunicaciones como el patrocinador principal del equipo gumarelo.

En la oportunidad, se presentó además la nueva camiseta de la temporada 2022, la cual ya lleva la marca Tigo, que formará parte de las indumentarias del equipo y acompañará en todos los partidos durante las competiciones nacionales e internacionales.

En el marco de esta alianza, el estadio y el polideportivo pasarán a llamarse: Tigo La Huerta y Tigo La Huertita respectivamente. El convenio de patrocinio tiene un periodo de vigencia de dos años, con la posibilidad de extenderlo.

El director general de Tigo, Carlos Blanco, explicó que con esta acción, la empresa acerca su incondicional apoyo al deporte nacional y al fútbol paraguayo. “Estamos muy contentos de sumar nuestro apoyo al club y de esta manera volver a unirnos a la familia del Guma. Nos sentimos complacidos por la confianza depositada nuevamente en nosotros, esperamos colaborar y afianzar el desarrollo de una visión conjunta” afirmó.

Por su parte, Rubén Di Tore, presidente del Club Libertad, mencionó que la familia está de fiesta y que están muy conformes por el acuerdo firmado. “Se agranda la familia de Libertad, agradezco a Tigo por reafirmar su compromiso con el fútbol paraguayo, no solo
con la institución, sino con todos sus socios e hinchas. Esto nos motiva a seguir trabajando”, aseguró.

No es la primera vez que Tigo suma sus esfuerzos en favor de un equipo de fútbol local. La empresa tiene un largo historial de sponsoreo a clubes paraguayos.

“Cada club define sus objetivos y estamos muy contentos de poder contribuir a que se materialicen. Como sponsor oficial de los clubes más importantes del país, queremos ser aliados y facilitar el desarrollo de los deportes que apasionan a todos los paraguayos, así  como lo es el fútbol” finalizó Blanco.

Comentarios