Túnel Semidei: Quiso ayudar y lo asaltaron

Un motociclista quiso ayudar a dos presuntos asaltantes, debido a que a bordo de su biciclo chocaron contra una de las paredes del túnel Semidei de Loma Pytã. Sin embargo, al "buen samaritano" también le arrebataron su moto. Sucedió el sábado.

Captura de video.

“Fue un hecho de robo agravado de una motocicleta con la autoría de dos personas, que también estaban a bordo de una motocicleta y que estaban siendo perseguidos. Allí, al tratar de correr, fueron a chocar contra la pared del túnel Semidei. Se cayeron y, al no poder llevar la motocicleta por el daño ocasionado por el choque, como apareció allí un joven que se encontraba también en una motocicleta, a este le robaron también el biciclo”, expuso el comisario Alberto Quiñónez, jefe de la comisaría 12 de Loma Pytã, en diálogo con Nuestra Mañana por Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, detalló que los sujetos habría estado huyendo del conductor de un automóvil, quien los vio asaltando a un transeúnte en zona de Zeballos Cué.

Quiñónez señaló que aún no han podido ser identificados los autores de los robos, pero que continuarán las investigaciones para determinar quiénes fueron.

 

Comentarios