Leite descarta que cuestiones políticas hayan afectado a empresas de Horacio Cartes

El exministro de Industria y Comercio y asesor de la empresa HC Innovations transmitió tranquilidad a los empleados del grupo Cartes, asegurando que las cuestiones políticas no han golpeado a las firmas.

Gustavo Leite y Horacio Cartes. / Foto: ultimahora.com.

“No creo que este ámbito de la política haya afectado a ninguna de las empresas del personaje principal que es Horacio Cartes (…) Son empresas que siempre se han manejado profesionalmente. Son empresas que consistentemente están entre las más valoradas por los propios funcionarios y colaboradores como un buen lugar para trabajar, que pagan normalmente muy bien y antes de fin de mes a todos sus funcionarios”, dijo Leite en conversación con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión,

Afirmó que es asesor del expresidente en una de sus empresas, HC Innovations. Aunque reconoció la realidad a detalle de cada una de las demás firmas del grupo Cartes, aseguró que “no tengo ninguna duda de que están pasando muy bien”.

Criticó a quienes atacan a Cartes “queriendo incendiar el país”. “No podemos incendiar un país y después ver qué pasa por querer llegar al poder. Se debe imponer una mayor responsabilidad y madurez dentro de los líderes”, aseveró Leite.

“Los colaboradores del grupo Cartes le conocen a Horacio, saben de su carácter y es un hombre que no se va a entregar nunca”, garantizó.

Comentarios