Twitter «vuelve a la vida» tras una hora caído

La red social Twitter sufre una falla técnica generalizada la tarde de este jueves 15 de octubre, así lo percibieron usuarios al intentar ingresar a la plataforma. Estuvo caído en gran parte del mundo durante aproximadamente una hora.

Twitter logró restablecer el servicio y vuelve a funcionar con normalidad.

Según la página especialidad hipertextual miles de usuarios reportaron la caída de la red social a través de otras plataformas, principalmente Facebook e Instagram. Por su parte, DownDetector ya informa del inconveniente, siendo Europa y América los continentes con mayor cantidad de reportes. Aunque Twitter no se ha pronunciado al respecto, su página de Status confirmó el problema.

Sabemos que la gente tiene problemas para tuitear y usar Twitter. Estamos trabajando para solucionar este problema lo antes posible. Compartiremos más información cuando la tengamos y la ofreceremos desde @TwitterSupport. Estén atentos.

A lo largo de 2020, las plataformas sociales más populares del momento han presentado varias caídas a nivel global. Quizá Facebook e Instagram sean los casos más reiterados, pues los problemas de Twitter suelen estar ligados a territorios específicos. Así pues, la red social dirigida por Jack Dorsey se suma a las incontables desgracias del presente año. Esperamos, desde luego, que logren restablecer el servicio pronto antes de que la humanidad pierda la cordura —si es que todavía la conserva—. señala la publicación.

 

Fuente: Hipertextual

 

Comentarios