Ulises Quintana vuelve a la cárcel

La jueza Alicia Pedrozo decretó una nueva prisión preventiva contra el diputado colorado Ulises Quintana, quien hoy fue hasta el Palacio de Justicia para su audiencia de revisión de medidas. Será remitido a la Cárcel de Viñas Cue.

Ulises Quintana, diputado procesado por supuesto narcotráfico, lavado de dinero, entre otros. / Foto: judiciales.net.

“Se analizó el pedido de revocatoria de prisión y se rechazó. Será remitido a Viñas Cue porque ya estuvo recluido en ese lugar”, explicó la magistrada Pedrozo tras emitir la resolución.

En ese orden, argumentó que existe peligro de obstrucción a la justicia y fuga, tomando en cuenta su ejercicio del cargo de diputado nacional, el cual había retomado en julio pasado tras estar 10 meses precisamente en la cárcel de Viñas Cue.

El caso

Ulises Quintana se halla procesado por el Ministerio Público por asociación criminal y lavado de dinero, ante lo cual el Ministerio Público ha solicitado que afronte juicio oral y público.

El diputado está investigado en el marco de la causa conocida como “Berilo”, en el cual también se encuentra procesado el supuesto naroctraficante Reinaldo Javier “Cucho” Cabañas.

Comentarios