UNACE quiere reconquistar espacios en Congreso: “La semilla del general Oviedo está cada día más fuerte”, afirma candidato a diputado

Víctor Herreros, candidato a diputado por Central por el partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE), dijo que el "sentimiento" por su nucleación, y especialmente por el general Lino Oviedo (su fundador), es lo más resaltante en el recorrido de campaña.

Víctor Herreros, candidato a diputado por Central. / Foto: Facebook @victor.herreros.

“Tenemos muy buena aceptación para lo que será el 30 de abril. Son nuestros proyectos los que nos están destacando. Estamos trabajando para la ciudadanía en lo que respecta a educación, salud y el primer empleo en el gremio de las industrias”, dijo Herreros en contacto con Francamente a través de Unión TV y radio La Unión.

Indicó que la ciudadanía está buscando “una alternativa contra los políticos de antes”. “La gente quiere personas jóvenes y líderes nuevos (…) Yo les invito a las personas que participen en las elecciones y voten por un cambio real. Yo soy una persona honesta y vengo del gremio del trabajo”, aseveró.

Comentó que UNACE va “por la lista 7 de punta a punta”, contando con candidatos a presidente y vicepresidenta (Jorge Gómez Otaño y Noelia Núñez), a senadores (con Jorge Oviedo Matto a la cabeza de nómina), a diputados, a gobernadores y a juntas departamentales. “El general Lino Oviedo es un líder nato en nuestro país. Nuestra gente siempre está. La semilla del general Oviedo cada día está más fuerte, pero lo que necesitamos ahora es despertarle a nuestra gente. En cada casa que visitamos la gente nos recibe con una experiencia o directamente nos muestra su carnet con el general Oviedo. Eso es algo que nos motiva por el sentimiento hacia nuestro partido y hacia el general”, expuso Herreros.

“No vemos ninguna Concertación. Mas bien vemos una desconcertación”, expresó, por otro lado, en alusión a la unión de partidos y movimientos opositores liderada por Efraín Alegre.

Víctor Herreros se postula para diputado por el Departamento Central por el partido UNACE Lista 7, opción 1.

Comentarios