Víctor Salazar presenta fracturas en el rostro tras golpe de jugador de Flamengo

El futbolista de Olimpia Víctor Salazar tiene una fractura de la órbita ocular, no desplazada y de acuerdo al informe médico, no necesita cirugía, según informó el Departamento Médico del club. Además, presenta fracturas en zona de huesos nasales. Estará fuera de las canchas como mínimo por 45 días.

Foto: Getty Images.

“Fue un trauma bastante violento. La implicancia que tuvo el trauma muestra que fue de muy alta energía, con un movimiento violento hacia el rostro de Salazar”, expresó el Dr. Miguel Romero, jefe médico del Olimpia, en diálogo con Cada Mañana a través de La Unión, en referencia a las lesiones que sufrió en el rostro el lateral derecho argentino a los 22 minutos del primer tiempo del encuentro, citando que el jugador también sufrió convulsiones de forma inmediata tras el golpe del futbolista uruguayo del Flamengo Giorgian De Arrascaeta.

“Salazar no va con mala intención, pero el futbolista del Flamengo tuvo esa reacción que no se justifica”, enfatizó.

El profesional también hizo alusión a la actitud de los jugadores olimpistas que estaban en cancha, quienes quedaron conmocionados mientras los paramédicos atendían y subían a Salazar a la ambulancia. “El verle a una persona convulsionar causa una impresión traumática y los compañeros al ver eso entraron en desesperación”, señaló.

Olimpia perdió como local 1-4 este miércoles contra el Flamengo de Brasil por el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021, disputado en el estadio Manuel Ferreira. La revancha será el miércoles 18 de agosto en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, capital del vecino país.

Comentarios