Vidriera de Empleo cuenta con 70 vacancias laborales esta semana

La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo cuenta con 70 vacancias laborales para esta semana, puestos que están siendo requeridos por el sector privado. Los rubros más solicitados corresponden a carnicería, chofer, costurero, atención al cliente, entre otros.

Las empresas disponen además de vacancias para ayudante de producción, auditor de calidad, mecánico automotriz, mecánico electricista, chofer triple eje, técnico de refrigeración, cajero, carnicero, panadero, confitero, cocinero, rotisería, repositor.

Además se requiere para atención en panadería, atención en fiambrería, preventista de sala, limpieza, operario de comunicaciones, compra e importaciones, ayudante de cocina, albañil, técnico electrónico.

La lista prosigue con la solitud de personal para cajero, ayudante de cocina, limpieza, mozo, apoyo de barra, vendedor, encargado de salón, atención en restaurante de comida rápida, anfitriona, visitador médico, analista de producción, vendedores de salón, vendedores de vehículos.

Para ver en detalle las vacancias laborales de esta semana ver los cuadros adjuntos al final de la nota.

La lista de puestos laborales disponibles continúa y los interesados en adquirir empleo pueden ingresar al enlace.

Los buscadores de empleo deben registrarse en la bolsa de empleo AQUI.

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios