Violento asalto a transportadora de caudales en Capiatá

Un grupo de delincuentes perpetraron un atraco a un camión de una empresa trasportadora de caudales en el predio de un conocido supermercado en Capiata. Los asaltantes balearon el vehículo para luego emprender la huida llevándose parte del botín. Se reportó dos heridos en el lugar.

Foto: Gentileza

La balacera ocurrió en el predio del local del Hipermercado Luisito sobre la calle López Godoy de Capiata alrededor de las 18:30 horas.

Según el relato policial los guardias de Prosegur se encontraban retirando la recaudación del día de dicho supermercado, momento en que llega al lugar la camioneta del cual descendieron los autores, quienes realizaron intercambios de disparos con los guardias de la trasportadora, una vez logrado el objetivo se dan a la fuga y posterior abandonar el rodado.

Los mismos se llevaron 2 bolsas de dinero cuyo monto hasta el momento no se precisa

Durante el atraco fueron heridos dos personas, un guardia de la transportadora de Caudales y un hombre que aguardaba en el estacionamiento a su señora que realizaba las compras dentro del super.

Víctimas de herida por disparo de arma de fuego:

1) CÉSAR ZARACHO BARRIOS, paraguayo, mayor de edad, C.I.C. N° 4.071.859, presenta dos heridas de arma de fuego en la altura de la espalda y costado ambos lado izquierdo. –

2) CRISTIAN DAVID ORTIGOZA BENÍTEZ, paraguayo, mayor de edad, seguridad de Prosegur, C.I. N° 5.318.167, presento herida a la altura de la pierna lado derecho, ambos fueron derivados al Hospital de Capiatá.

Los supuestos autores serían varias personas de sexo masculino, que se desplazaban a bordo de una camioneta de color oscuro, marca Mercedes Benz, modelo CL300 (abandonado posterior del hecho detrás de la Cede Social de la Cooperativa Capiatá)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

Comentarios