Viuda de policía muerto en intento de asalto denunció amenazas

Luis Morínigo, abogado de la mujer, explicó que las amenazas consisten en “sugerencias” de no continuar el proceso investigativo contra los policías implicados en el operativo llevado adelante el último jueves, en el cual se frustró el asalto a un banco privado de Fernando de la Mora pero en el que murió el subcomisario Arístides Peralta, aparentemente a causa de un balazo efectuado por su propio camarada, el comisario Julio Cabañas.

“Se le sugiere que no mueva más el avispero”, dijo en comunicación con La Unión, manifestando su preocupación de que estas “recomendaciones” pasen posteriormente a convertirse en amenazas concretas.

El abogado comentó que la viuda “está con temor”, razón por la cual se reunieron con el ministro Villamayor a fin de solicitarle protección.

Por otro lado, con respecto al nuevo video difundido con relación al hecho en el que falleció Peralta, dijo que en ese audiovisual se puede percibir que Cabañas lo ultimó premeditadamente a su propio camarada.

Anunció que la semana próxima presentarán la querella adhesiva contra el comisario, quien actualmente guarda reclusión en la Agrupación Especializada.

Comentarios