Youtuber es acribillado luego de ofender a capo narco

El youtuber Juan Luis Lagunas Rosales, quien era conocido como el Pirata de Culiacán, fue acribillado en un local nocturno mexicano. El joven había desafiado a uno de los narcos más grandes en un video. “El Mencho a mí me pela la verga”, fueron las palabras que, al parecer, le condenaron.

El Pirata era oriundo de ciudad Juárez, nació con poco, y a los 15 años migró a Culiacán para buscar un mejor futuro. Allí, por su carisma y sus gustos, empezó ganar cancha para hacerse famoso por medio de controvertidos videos con narcotraficantes.

Armas de grueso calibre, alcohol, mujeres sensuales, grandes camionetas y entretenimientos propios de los narcos, le consiguieron más de 200.000 seguidores en Youtube. En sus videoblogs se emborrachaba, pronunciaba frases burdas o jugaba con tigres, de cierta forma hacía apología a la “cómoda” vida.

Hasta que un día, entre sus bromas de mal gusto, se metió con el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación. “El Mencho a mí me pela la verga”, dijo ebrio mientras lo filmaban humillando al capo narco cuyo verdader nombre es Nemesio Oseguera Cervantes.

El lunes, el Pirata amaneció muerto en un restaurante de música. Recibió 15 impactos de bala, según la Policía local. Irónicamente el youtuber había publicado el momento y el lugar donde iba a estar en repetidas ocasiones en su cuenta de Instagram.

El local de comidas, tiene cámaras, sin embargo, como suele ocurrir en México “nadie sabe nada”. Los sicarios también mataron fortuitamente a un empleado de 25 años.

Fuente: El País.

Comentarios