Balearon a hincha de Olimpia tras partido

La víctima fue identificada como Eduardo Acosta, de 18 años de edad, quien salía del estadio en un grupo de hinchas Olimpia, cuando fueron interceptados por tres desconocidos que le exigieron sus pertenencias.

El grupo de hinchas respondieron al asalto con pedradas, ante lo cual uno de los malvivientes realizó un disparo de arma de fuego, impactando el balazo en el área de la nuca de Acosta, según explicó el comisario Inocencio Arrúa, jefe de la comisaría 7ª Metropolitana, en diálogo con La Unión, quien detalló que la víctima fue trasladada hasta el Hospital del Trauma, donde quedó internada en grave estado.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Acâ Vera y Cerro Corá, en cercanías del estadio Manuel Ferreira, del club Olimpia, cerca de una hora después de la culminación del partido en que el Franjeado enfrentó y venció al Sportivo Luqueño.

El uniformado afirmó que en conjunto con el Ministerio Público se están analizando imágenes de cámaras de seguridad instaladas en la zona para identificar a los atacantes.

Comentarios