90 médicos de EE.UU. atenderán de manera gratuita en nuestro país

El Ministro de Salud Antonio Barrios habló esta mañana en conferencia de prensa para dar detalles de las jornadas de atención médica gratuitas a llevarse a cabo en nuestro país por 90 médicos de EE.UU.

El Gobierno Nacional y la Fundación IMAHelps llevarán adelante jornadas de atención médica, quirúrgica y dental, desde el viernes 21 al jueves 27, en la sede del Hospital Nacional de Itauguá, como parte de la misión médica, capacitación e intercambio de experiencias articuladas entre ambas partes.

Una misión médica típica de IMAHelps ofrece una docena o más de especialidades médicas y quirúrgicas y dentales, incluyendo medicina interna, urología, pediatría, gastroenterología, obstetricia y ginecología, cirugía general, cirugía ortopédica, cirugía maxilofacial y plástica, odontología general, endodoncia, Prótesis y fisioterapia.

El objetivo de este ciclo de atenciones es llegar a unas 7.000 personas, con un promedio de 600 o más por día, y el horario de atenciones será desde las 08:00 a 18:00.

Comentarios