Fuerzas Armadas ponen a disposición vehículos para traslado de pasajeros

35 buses de las Fuerzas Armadas de la Nación se hallan a disposición de las personas que deseen trasladarse desde el área metropolitana hacia el centro de Asunción. Cubrirán 5 itinerarios. El trabajo se lleva a cabo para colaborar con el sistema de empresas de transporte, que mermaron en su cantidad de pasajeros para evitar aglomeraciones en sus vehículos.

“Pusimos a disposición del Viceministerio de Transporte estos buses que cubrirán 5 itinerarios bien establecidos”, señaló el Tte. Víctor Urdapilleta, director de Comunicación Social de las FFAA, en diálogo con La Unión.

Afirmó que los trayectos serán de ida y vuelta totalmente gratuitos. “Los buses van a realizar dos ‘redondos’. Se comienza a las 02:00 horas y el segundo será a partir de las 14:00 horas”, detalló Urdapilleta, señalando que todos los buses, al término de cada recorrido, serán sometidos a desinfecciones y limpiezas profundas.

Los colectivos subirán la cantidad de pasajeros establecida por el Ministerio de Salud, consistente en una cifra de hasta 10 pasajeros parados, además de los que viajan sentados.

Los itinerarios son Limpio, Transchaco, Colón; Luque, Aviadores del Chaco, Avenida España, Colón; San Lorenzo, Avenida Mariscal López, Azara, Colón; San Lorenzo, Avenida Eusebio Ayala, Azara, Colón; Ñemby, Acceso Sur, Mercado 4, Colón.

Comentarios