Entre una ventaja de 5% y un empate técnico: Los guarismos que maneja “Nenecho” para las municipales

Óscar "Nenecho" Rodríguez, candidato a intendente de Asunción por la ANR, considera que actualmente posee una ventaja del 5% sobre su principal rival, el liberal Eduardo Nakayama, según una encuesta realizada por su equipo. Señaló que habría un "empate técnico" de acuerdo con una encuesta hecha por el sector de la oposición.

Óscar "Nenecho" Rodríguez, candidato de la ANR a la intendencia de Asunción. / Foto: Facebook @oscarodriguezpy.

“Si vamos a hacer el análisis y la sumatoria completa de los números, podríamos hablar de un empate técnico”, dijo Rodríguez en contacto con Todas Las Voces a través de La Unión

En ese orden, dijo que, de acuerdo con encuestas que hizo junto con su equipo hace dos semanas, “todos los números nos daban un margen del 5% de ventaja y la del otro sector, un empate técnico”.

Con todo eso, cree que las votaciones finalmente se definirán “con los que no saben o no respondieron”. “Podría ser así en un universo de votantes”, expuso.

En caso de ganar las elecciones, pidió a la ciudadanía que le dé “un tiempo”. “Dejamos muchas obras por culminar y otras por iniciar. Por eso, lo que pedimos a la ciudadanía es que nos dejen administrar por un periodo el municipio, porque nos quedamos con varios proyectos por realizar”, solicitó el postulante colorado en referencia a su gestión al frente de la comuna capitalina, la cual ejerció por poco más de un año y medio. Añadió que también tiene ideas a llevar adelante en la zona de los bañados.

“Solo le temo a Dios, miedo no tengo, confío en el voto del asunceno”, expresó.

Las elecciones municipales se celebrarán en todo el país el 10 de octubre próximo.

Comentarios