Pese a denuncias de supuesta sobrefacturación, Nenecho dice estar “absolutamente tranquilo”

El candidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado, Oscar "Nenecho" Rodríguez, afirmó estar tranquilo, asegurando que no está inmiscuido en ningún hecho de corrupción, contradiciendo las denuncias realizadas en los últimos días por su gestión en el uso de fondos COVID.

Óscar "Nenecho" Rodríguez, candidato colorado a la intendencia de Asunción tras emitir su voto. / Foto: Gentileza.

“Dejemos que los órganos competentes dictamine. Estoy absolutamente tranquilo”, expresó Rodríguez este domingo al ser consultado sobre por qué se produjeron las supuestas sobrefacturaciones en el marco del uso de los G. 21.000 millones que recibió bajo su gestión en concepto de fondos COVID. Hizo alusión a la Contraloría General de la República (CGR), institución que debe ser la encargada de las investigaciones al respecto, expuso.

Mencionó que, de su parte, los datos sobre el uso de los fondos COVID siempre estuvieron disponibles para la ciudadanía, pero respondiendo a por qué se debió recurrir a un pedido judicial para acceder a los papeles, expresó que “eso tenés que consultar con la asesoría jurídica de la municipalidad”.

También pidió a la gente y a los medios de prensa “basta de engendrar violencia y de campañas de desprestigio”.

“Nenecho” depositó su voto en el colegio San Pedro y San Pablo del barrio Mburicaó.

Comentarios