Caso golpiza: Fiscal imputó por Lesión Grave a los dos jóvenes implicados en la agresión en local nocturno

El agente fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz formuló imputación contra Marcelo Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo, por la presunta comisión del hecho punible de Lesión Grave. Los mismos serían los supuestos responsables de la lesiones sufridas por Benjamín Raúl Zapag. No obstante, la investigación prosigue.

Conforme a las primeras diligencias realizadas por la representación fiscal, se han colectado elementos de sospecha suficientes para la imputación de los sindicados. De acuerdo a la denuncia, la víctima habría recibido varios golpes de puño a la altura del rostro que le produjeron lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

Según la denuncia, fecha 06 de noviembre del 2022, a las 03:00 de la madrugada aproximadamente, el episodio se habría registrado en el interior del local nocturno denominado “Morgan Warehouse”.

Leé más: Buscan a supuestos agresores de hijo de Raúl Zapag

Los sindicados Marcelo Giovanni Fretes Laterra y Héctor Iván Grau Arroyo, ingresaron al sanitario del citado local, sitio al que también Benjamín Raúl Zapag, donde presuntamente este último fue interceptado por estas personas recibiendo golpes varios golpes de puño a la altura del rostro que le produjeron graves lesiones.

Leé más: Golpes a hijo de Zapag: Habría sufrido puñetazos y patadas en el rostro

Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial y luego de la inspección médica, el personal de blanco constató un edema en la región peri-orbitaria izquierda, diagnosticándose preliminarmente una fractura orbito malar del lado izquierdo.

“Dos personas fueron individualizadas, se libraron órdenes de detención contra ambas y posteriormente, una vez recibidos los elementos técnicos o medios de prueba que nos dan la sospecha de la participación de estas personas, se procedió a la imputación de los dos sujetos. Está totalmente reconocido que ambos sujetos fueron los agresores”, dijo Ruiz Díaz en diálogo con Buenas Tardes La Unión por Unión TV y radio La Unión.

Los médicos recomendaron que el mismo sea internado para una cirugía maxilofacial, que una vez realizada constataría además una fractura conminuta de piso de orbita lado izquierdo, conforme a informes pre y post operatorios.

Comentarios