Buscan a supuestos agresores de hijo de Raúl Zapag

Los rugbistas sindicados como agresores de Benjamín Zapag Gayet, hijo del expresidente de Cerro Porteño Raúl Zapag, están siendo buscados por la Policía y el Ministerio Público. La golpiza, que afectó principalmente el rostro de la víctima, ocurrió en un conocido local nocturno de Asunción este domingo.

Agresores buscados por la Policía.

“La justificación del porqué (del ataque) solamente la víctima, así como los agresores, son los que podrán brindarnos esa información (…) Estamos recabando también información de testigos. Tenemos datos. Todos los antecedentes serán arrimados a la Unidad Fiscal”, dijo el comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de Asunción de la Policía Nacional, en conferencia de prensa este lunes.

Los agresores fueron identificados como Héctor Grau y Marcelo Fretes Laterra, de 20 años e integrantes de la Selección Paraguaya de Rugby, quienes cuentan con orden de detención.

El padre de la víctima, Raúl Zapag, ya presentó la denuncia contra los sindicados como autores, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Junior Silva.

Comentarios