La gente pide trabajo y desde la Gobernación vamos a responder a esa necesidad, afirma Ricardo Estigarribia

Durante un recorrido por Areguá y Guarambaré, el candidato a gobernador de Central por la Concertación anunció que este será el departamento con más oportunidades laborales del país y que las mismas llegarán a todos los centralinos.

Ricardo Estigarribia, candidato a gobernador de Central.

“Recorremos todos los días el departamento y la necesidad es la misma en cada distrito al que llegamos, y es la falta de oportunidades laborales. Nosotros vamos a hacer de Central el departamento donde más inversiones vengan y así generar los puestos de trabajo necesarios para la gente”, señaló el exintendente de Villa Elisa.

Agregó que las madres podrán ver que sus hijos que terminan el colegio “accediendo a un empleo formal y así seguir avanzando en sus estudios universitarios”. “Estamos preparando la instalación de centros de capacitación para empleos técnicos y formación de mandos medios, además vamos a gestionar con los municipios incentivos para las industrias, comercios y servicios que se comprometan con programas de primer empleo, además de oportunidades laborales a personas con discapacidad”, explicó Estigarribia.

Aseguró que el joven centralino tendrá la oportunidad de formarse en mandos medios para acceder más rápidamente a un trabajo. “Nuestros jóvenes aprenden rápido y solo les falta oportunidad para demostrar su capacidad, nosotros vamos a generar esas oportunidades. También vamos a potenciar la agricultura familiar campesina, enfocando nuestro apoyo en la venta de productos a buenos precios”, afirmó el postulante.

Finalmente, el candidato a gobernador destacó que la gente que quiera invertir, emprender y crecer en Central tendrá la ayuda total de la Gobernación. “Vamos hacer que sea más fácil venir a trabajar en el departamento. Queremos generar bonanza económica y que nuestra gente tenga trabajo digno cerca de sus hogares”, refirió.

Comentarios