¿Alfredo Aguilar a Tacuary? “Si se encuadra dentro de las pretensiones, bienvenido sea”, afirma Regis Marques

En las últimas horas se lo ha vinculado a Alfredo Aguilar en Tacuary, el arquero rescindió contrato con el Ceará y se especuló su regreso al fútbol paraguayo. Su representante y actual gerenciador del equipo de Barrio Jara, Regis Marques, indicó que “si se encuadra dentro de las pretensiones, bienvenido sea”.

“Alfredo Aguilar rescindió con Ceará, si quiere venir dentro de los sueldos de Tacuary bienvenido, pero estamos escuchando propuestas y hablando con otros clubes. Tenemos un mes todavía para negociar por él”, apuntó Marques en Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

Explicó que la posible llegada de Aguilar pasará netamente por el factor económico, ya que deberá bajar su cachet salarial y deberá priorizar su continuidad para ser tenido en cuenta en la Albirroja.

Actualmente el arquero titular del “Tacua” es Carlos Servín, quien cuenta con el apoyo total de sus compañeros y principal de Iván Almeida, quien en varias oportunidades resaltó el liderazgo del arquero dentro de su plantel.

Comentarios