Cuando el Real Madrid se interesó en Miguel Almirón

Daniel Campo, representante de Miguel Almirón, aseguró que en su momento la enorme entidad española quiso fichar al volante ofensivo paraguayo, actualmente en el Newcastle United de Inglaterra.

Miguel Almirón, futbolista paraguayo.

”En su momento la filial del Real Madrid (Real Madrid Castilla) ofreció un préstamo para que llevarse a Almirón, pero lo rechazamos porque solo era préstamo”, recordó Campo en diálogo con Unión FC en referencia al volante surgido de las divisiones formativas de Cerro Porteño.

Ante esto, los dirigentes del Real Madrid le respondieron que “cuando valga 30 o 40 millones lo compramos, no tenemos ningún problema”, descartándose así esa posibilidad, la cual surgió antes de que el mediocampista compatriota vaya a Europa.

Con relación a Santiago Ocampos, futbolista paraguayo que en la última temporada estuvo jugando en la reserva de la Juventus de Italia, aseveró que la institución albinegra le manifestó su intención de renovarle el contrato y prestarlo a otro club, propuesta que aún no fue contestada.

También aseveró que existen intereses de clubes de Europa y también de Sudamérica, como de Brasil, Argentina y de Paraguay, pero que ninguna es lo suficientemente concreta, al menos hasta el momento.

“Para mí, es uno de los mejores laterales del país, con futuro en Selección. Queremos que vaya a jugar ya a un plantel de Primera. Tiene 18 años”, dijo Campo.

Comentarios