Incautan mercaderías robadas en propiedad de diputado Miguel Cuevas

Fueron incautadas cajas de celulares de alta gama y otros dispositivos electrónicos. Según la Policía, uno de los detenidos por el caso es sobrino del diputado Miguel Cuevas. El propio parlamentario alertó sobre la presencia de los delincuentes en su propiedad.

“En prosecución de un robo agravado por parte de ‘piratas del asfalto’ ocurrido el miércoles en Caaguazú, con una orden de allanamiento nos constituimos en la localidad Cerro Rokê, Sapucái. Es concretamente una quinta que posiblemente fue alquilada por los supuestos autores. Cuando llegamos ya no encontramos a nadie ni los objetos robados, pero sí algunas evidencias de que pasaron por ahí”, dijo Torales en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, dijo que en la madrugada de hoy el señor Miguel Cuevas había dado a la Policía Nacional un aviso de que posiblemente en su propiedad, situada a 1.000 metros de distancia del primer lugar, se estarían escondiendo las mercaderías, las cuales habían sido robadas durante un asalto a una transportadora.

“Se constituyó en el lugar personal policial y del Ministerio Público y efectivamente se encontraron allí las cajas”, dijo. Sobre el punto, señaló que en la quinta dos personas fueron aprehendidas. Uno de los implicados sería familiar del diputado Cuevas.

Los detenidos fueron identificados como Óscar Duarte Cuevas (sobrino del diputado) y Francisco Olmedo. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comentarios