A Bacchetta le gustaría ser presidente de la ANR

“¿A quién no le gustaría ser Presidente de la ANR o Presidente de la República? Para eso somos políticos y lógicamente desde ese lugar vamos a tener mucho más predicamento”, expresó Bacchetta en comunicación con La Unión.

No obstante, afirmó que debe haber acompañamiento político y familiar, así como también deben producirse ciertas señales “de Dios y la suerte”.

Afirmó que ayer no pudo participar de una reunión entre referentes de Colorado Añeteté por una cuestión familiar. En el encuentro los líderes de este movimiento habrían debatido sobre algunos nombres para candidatos a presidente de la ANR.

Consultado sobre un posible distanciamiento con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló que es falso y que “todo el mundo quiere verme así”, pero aclaró que “yo no soy de esos que está todo el día detrás de una persona que está trabajando”.

En ese sentido, Bacchetta afirmó que ha hablado con el Ejecutivo de temas varios ayer por unos minutos, especialmente judiciales, como terna de la Corte.

Comentarios