Aborto y Eutanasia los temas tocados por el Monseñor Claudio Giménez en la homilía del domingo de ramos.


El monseñor expresó que se siente muy extrañado por la existencia de seres humanos que quieran atacar a otros seres humanos ´si fuesen animales, lo entendería, es un sin sentido de la vida el querer hacernos daño mutuamente´ manifestó.

También hizo énfasis desde el punto de vista de los derechos humanos ´desde el momento en que la persona habita en la tierra, sea donde sea, ya desde el seno de su madre tiene derechos que deben ser respetados, fundamentalmente el derecho a la vida´ aseveró.

Con respecto a la visita del Papa, el Monseñor comentó que la cabeza de la iglesia católica dedicará mucho tiempo a Asunción y toda una mañana a Caacupé, también reflejo su contento por el cariño del Papa a nuestro país.

El mensaje de la iglesia para esta semana santa es: ¨¨ La Pascua¨¨ que se traduce en la resurrección y la muerte de Jesús.

Concluyó resaltando el gran marco de gente que asistió a la celebración a pesar de la llovizna intensa ´también ayudo mucho la escenografía, eso llego mucho al corazón ´ expresó.

Comentarios