Hugo Velázquez: “El pueblo colorado está cansado de que el partido sea una sucursal de banco”

El vicepresidente y precandidato a la vicepresidencia de la República por Fuerza Republicana, Hugo Velázquez, emitió estas palabras este jueves durante el festejo de cumpleaños del senador colorado Javier Zacarías Irún.

Hugo Velázquez y Juan Manuel Brunetti, chapa presidencial del movimiento Fuerza Republicana de la ANR.

“Vamos a hacer de nuevo que el Partido Colorado sea una familia, que genere las soluciones a los problemas del pueblo paraguayo y, en particular, de los colorados. El pueblo colorado está cansado de que el partido sea una sucursal de banco”, expresó Velázquez ante los medios de prensa, augurando una victoria en las elecciones internas de la ANR contra el precandidato cartista Santiago Peña.

Por su parte, la exintendenta de Ciudad del Este y esposa de Zacarías Irún, Sandra McLeod, confirmó que competirá por ingresar a la Junta de Gobierno de la ANR “para seguir trabajando por el Partido Colorado”.

Al acto, celebrado en la sede del Club Social Área 4, asistieron cerca de 2.000 personas, en tanto que otras 1.500 aproximadamente quedaron fuera del recinto, informó el corresponsal de Unión TV en Alto Paraná Marcelo Benítez.

Comentarios