Anuncian martes con descenso de temperaturas

Foto: Twitter @hagv88.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un martes fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, luego variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 22 °C.

Para hoy, la incursión de un leve frente frío favorecería al aumento de la nubosidad en todo el país y lluvias dispersas para el centro, sur y este de la Región Oriental. Las temperaturas máximas estarían en torno a los 18° C y 23 ºC para el centro y sur de la Región Oriental, mientras que en el norte y este de la región Oriental y centro y noreste de la Occidental oscilarán entre 24 ºC y 32 °C inclusive.

Para el miércoles y jueves se prevén amaneceres fríos con temperaturas en torno a los 9 ºC y 12 °C en el centro, sur y este de la Región Oriental, mientras que para el resto del país se mantendría un ambiente fresco con temperaturas en torno a los 14 ºC y 16°C.

Es muy baja la probabilidad de lluvias para ambos días y se pronostica una disminución de la nubosidad desde el miércoles en gran parte del país, por lo que las tardes a partir del jueves se presentarían cálidas e incluso calurosas.

Comentarios