Anuncian viernes con lluvias y tormentas eléctricas

Foto: Facebook @Diarioglobalpy.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un viernes fresco a cálido, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 28 °C.

Durante el día de hoy viernes continúan las precipitaciones intensas con tormentas puntualmente fuertes, para los departamentos de la Región Oriental y el Bajo Chaco, previéndose que afecte a los departamentos de Itapúa, Caazapá, Guairá, Paraguarí, Central y Asunción, Caaguazú, Cordillera y la zona sur de Presidente Hayes.

Además, se espera que durante la jornada la inestabilidad abarque a los departamentos de San Pedro, Canindeyú y Alto Paraná.

Para la jornada del sábado y domingo los pronósticos indican lluvias con tormentas puntualmente intensas para varios puntos del territorio nacional.

Sin embargo, con los vientos rotando al sector sur desde el día sábado, se prevé un descenso leve de la temperatura para los días siguientes. Desde el mediodía del domingo, las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar, según el pronóstico extendido.

Comentarios