Aprobación ciudadana al bus nocturno de Fernando de la Mora: Opera desde más temprano por clima y restricciones

El servicio de bus interno nocturno de Fernando de la Mora ha tenido gran aceptación y bastante demanda en sus primeros días de operatividad, que comenzó el pasado lunes. El intendente, Alcides Riveros, informó que desde este miércoles el servicio inició más temprano por el clima y las restricciones.

Foto: Facebook @MunideFernando.

“El bus interno está funcionando bastante bien y el recorrido desde ayer decidimos iniciarlo ya desde a las 17:00 (era desde las 18:00), atendiendo el mal tiempo y las restricciones del Ejecutivo. Usa mucho la gente. En redes sociales nos agradecen mucho porque por medio de este transporte interno llegan bien a sus casas. En 45 minutos nuestros buses terminan la vuelta por la ciudad”, destacó el intendente fernandino, Alcides Riveros, en contacto con el programa Cada Mañana a través de La Unión, destacando que el plan comenzó con dos buses pero la idea en el futuro es aumentar la flota a seis unidades. También aseveró que el itinerario será actualizado en el tiempo según las demandas por zonas.

El costo del pasaje de este transporte municipal es de G. 1.000, servicio que comienza a las 17:00 y se extiende hasta las 00:00.

Leé más: Municipalidad de Fernando de la Mora inicia hoy innovador servicio de transporte público nocturno

Comentarios