Ariel Oviedo destaca trabajo de la Comisión Permanente del Congreso

Ariel Oviedo habló en contacto con La Unión R800 AM sobre la culminación de la gestión de la Comisión Permanente del Congreso Nacional 2017, la cual fue presidida por él. Realizó un balance positivo sobre estos dos meses, enero y febrero, ya que afirma que estuvieron laborando muy de cerca con variados gremios de trabajadores, como transportistas y campesinos.

“Estoy contento y satisfecho con todo lo que pudimos llevar adelante en la Comisión”, resaltó, agregando que de lo más destacable fue la resistencia que opusieron ante las pretensiones de violación a la Constitución Nacional con la propuesta de reelección presidencial vía enmienda. “Es muy positivo a pesar de todas las barbaridades que se pretendieron hacer”, aseveró.

En otro punto, refiriéndose a la posible licitación de remodelación del Aeropuerto Silvio Pettirossi, advirtió que el perjuicio para el Estado paraguayo sería de 300 a 600 millones de dólares, si es que la APP es adjudicada a la empresa SACYR, vinculada a Juan Carlos López Moreira, Jefe de Gabinete de Horacio Cartes.

Comentarios