Bachi Núñez: “Kattya González fue electa con 183 votos y quiere tomarse con el Partido Colorado”

El diputado colorado Basilio "Bachi" Núñez cuestionó a su colega del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González, a quien señaló por querer acusar al Partido Colorado de actos ilícitos cuando en la oposición "tuvieron hechos de corrupción en estas últimas elecciones".

Basilio "Bachi" Núñez y Kattya González.

“Kattya González comenzó a cuestionar nuevamente a mi Partido, que tuvo elecciones legítimas. Ella fue electa candidata a senadora con 183 votos”, dijo Núñez en diálogo con Buenas Tardes La Unión por Unión TV y radio La Unión, recordando que él fue elegido postulante a senador con más de 24.000 votos en los últimos comicios internos de la ANR.

Acusó a González de no haber respetado el orden del día de la sesión extraordinaria llevada a cabo este lunes, razón por la que se produjo un enfrentamiento verbal entre ambos. “La Comisión Permanente convocó para tratar un punto: la ley de emergencia penitenciaria. Pero la colega quería, que seguramente quería ser tendencia en redes sociales, mezclar otros puntos. La colega primero se tomó con el diputado Colym Soroka y después ya se tomó contra el Partido Colorado. Nosotros tenemos argumentos. Ella (Kattya) dice que el Partido Colorado está luego acostumbrado a esto. ¿Y qué partidos tuvieron hechos de corrupción en estas últimas elecciones?”, dijo Núñez, en referencia a las denuncias de fraude realizadas por algunos sectores de la Concertación.

Leé más: Nakayama denuncia presunto fraude

Leé más: Supuesto fraude en internas de Concertación: “Si no tenés acta de incidencia, no te van a anular la mesa”

Comentarios