“Báilame”, la canción que busca ser el hit del verano

El grupo musical Royest presenta su primer tema propio con videoclip. Se trata de una canción en colaboración con el artista reggaetonero Thonny3F. El tema se denomina “Báilame” y es la canción primogénita del álbum primero que lanza el grupo este año. Lo hizo el pasado lunes 6 de enero en las principales plataformas digitales.

Se trata de una canción en un estilo tropical que busca simple y llanamente que la gente se divierta bailando. La letra y arreglos musicales fueron desarrolladas por Romina Burgos, cantante y compositora del grupo, en colaboración con Thonny3f (Letra) y músicos de Royest para los arreglos musicales.

Royest es una banda que se inició hace dos años y se dedica a versionar temas del repertorio latinoamericano. Inicialmente eran solo Romina Burgos, en la voz, y Esther Jara, en el cajón peruano. “Luego se sumó Omar Barrientos, bajista y director musical de la banda. El grupo cuenta hoy con siete integrantes con una vasta experiencia realizando conciertos en fiestas bailables, cumpleaños, casamientos, festivales, cenas laborales y todo tipo de eventos”, comentó Esther.

El nombre de la agrupación proviene de los nombres de las fundadoras y, en conjunto con el grupo, decidieron lanzar el primer tema como banda, con el objetivo de sonar en todas partes en la temporada más caliente del año.

“Contamos con un amplio repertorio que incluyen estilos y ritmos latinos como: baladas, cumbia, pop, reggaetón, salsa, disco, etc. Repertorio amoldable a la ocasión y que acompañan perfectamente a diferentes tipos de eventos”, mencionó también la artista.

Los actores y colaboradores del Video Clip son: Romi Burgos, Royest, Thonny3F, Luigi Manzoni, Ale Silva (futbolista de Olimpia, en compañía de su familia), Marcelo Gabril, Sol Codas, Myriam Arevalos y Dany Pereira, entre otros.

Esther también contó que este es el primer tema del próximo disco en el que ya vienen trabajando desde hace unos meses. “Ya contamos con una lista de más de 10 canciones que formaran un álbum que estaremos lanzando próximamente”, finalizó.

Comentarios