Beto Ovelar: “El colorado no va a tener problema de financiación”

El senador de la ANR Silvio "Beto" Ovelar confirmó que Horacio Cartes no renunciará al cargo de titular de la Junta de Gobierno del Partido Colorado. "El que tiene el voto soberano debe dirigir y el colorado, problema de financiación, no va a tener", aseguró.

Silvio Ovelar (d), senador de ANR, y Santiago Peña (i), candidato a presidente de la República. / Foto: lanacion.com.py.

“La situación de Cartes no representaría problema de ninguna manera para la ANR. Él se puso a consideración de la opinión pública en unas elecciones libres, abiertas y donde el colorado tenía dos opciones. Una ventaja de casi 150.000 votos le dio a Cartes le dan legitimidad. Las sanciones que surgen de los Estados Unidos, que tienen un matiz absolutamente político, hace que el Partido tenga sus mecanismos para salvaguardar circunstancias como estas, que es sencillamente designar a un nuevo ordenador de gastos sin que afecte a la conducción partidaria”, manifestó Ovelar en diálogo con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.

Subrayó que Cartes fue electo por una mayoría en las internas pasadas, por lo que “el que tiene el voto soberano debe dirigir”. Por lo expuesto, dijo que “el colorado, problema de financiación, no va a tener”.

Comentarios