Arévalo afirma que seccionalero que pide renuncia de Cartes “busca desestabilizar a la Lista 1”

Martín Arévalo, senador de la ANR y candidato a la reelección, dijo el presidente de seccional que pide a Horacio Cartes que renuncie a la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR opera en contra del Partido Colorado bajo "un libreto que le da la Concertación".

Martín Arévalo, senador de la ANR. / Foto: lanacion.com.py.

“Que se plantee la renuncia del presidente de la Junta de Gobierno por estos hechos por los que hasta ahora no hay documentaciones para todo lo que denuncia la embajada norteamericana. Dar como un hecho lo dicho por el embajador va en contra de la Constitución misma”, dijo Arévalo en conversación con La Mañana De Unión por Unión TV y radio La Unión.

En ese orden, señaló que Gerardo Soria, el presidente de la seccional Nº 107 que pide la renuncia de Cartes al cargo de titular de la Junta de ANR, acciona con una actitud de “pichado y de odio”, mencionando que había tenido un problema “laboral cuando Horacio era presidente de la República”.

Leé más: Presidente de seccional pide a Horacio Cartes que renuncie como titular de la ANR: “Pone en riesgo la suerte del Partido”

Sobre el punto, incluso dijo que Soria actúa bajo “un libreto que le da la Concertación”, en alusión a que estaría operando a favor de la oposición. “No podés estar en contra del Partido Colorado a 60 días de las elecciones. Es un intento de desestabilización de la lista 1”, afirmó, en referencia a lo dicho por el seccionalero, de que José Alberto Alderete y Juan Carlos Galaverna estarían operando para suceder a Cartes al frente de la Junta de Gobierno de la ANR.

Leé más: Beto Ovelar: “El colorado no va a tener problema de financiación”

Comentarios