Cinco rugbiers son condenados a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Mathias Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a cadena perpetua por el Tribunal de Dolores. Por su lado, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi fueron sentenciados a 15 años de cárcel.

Thomsen, Comelli, Benicelli, Ciro Pertossi y Luciano Pertossi fueron condenados a cadena perpetua, consistente en 35 años de prisión.

En los casos de Viollaz, Cinalli y Lucas Pertossi, estos fueron hallados culpables pero con participación secundaria, según el tribunal.

El Tribunal fue presidido por la jueza María Claudia Castro, el cual también estuvo integrado por los magistrados Emiliano Lazzari y Christian Rabaia, informó el periodista de Unión TV y radio La Unión Francesco Fiorio.

Fernando Báez Sosa, joven argentino de 18 años e hijo único de inmigrantes paraguayos, fue asesinado por un grupo de rugbistas el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.

Leé más: Caso Fernando Báez Sosa: “Premeditación y alevosía”, agravantes que sustentan que condena a rugbiers debe ser cadena perpetua

Comentarios