Ciudad del Este: ‘Kelembu’ pide declarar personas no gratas a dos periodistas

‘Kelembu’ dijo que los comunicadores en cuestión “atacan y después arreglan”, añadiendo que “donde hay grandes negociados se callan”. Sobre el punto, dijo que ambos comunicadores “son pagados por el clan Zacarías”.

Afirmó que lo que le “colmó el vaso” fue la versión que difundieron estos dos comunicadores, según afirma, de que el concejal “llegó a negociados y se vendió” a la familia Zacarías. “A esos no se les puede llamar periodistas. Hablan, distorsionan, aprietan y después se callan”, criticó en contacto con La Unión apuntando especialmente contra Guerín.

En lo que refiere a Esquivel, dijo que tiene un “chorizo” de antecedentes, citando como ejemplos que “una vez fue interceptado en un vehículo robado” y que tiene demandas por prestación alimentaria.

El edil esteño aseveró que no puede denunciar a ninguno de los dos comunicadores porque solo llaman por su sobrenombre. “No utilizan mi nombre ‘Celso Miranda’, solo mencionan ‘Kelembu’, y ‘Kelembu’ no es nada”, dijo.

Ratificó su lucha contra la familia Zacarías, tanto contra Javier Zacarías Irún (senador) como contra Sandra McLeod de Zacarías (intendenta de Ciudad del Este), afirmando que “su poder está cayendo”.

Comentarios