El entrenador personal de “Nenecho” Rodríguez se postula a concejal de Asunción

Gustavo "Batata" Segado es el entrenador personal de Óscar "Nenecho Rodríguez" y se postulará para concejal por una de las listas del actual intendente de Asunción con miras a las elecciones internas de la ANR.

Gustavo "Batata" Segado, precandidato a concejal de Asunción, y Óscar "Nenecho" Rodríguez, actual intendente. / Foto: Instagram @batatatheking.

“Fue una decisión muy complicada. Si bien tengo 30 años trabajando en el mundo del gimnasio, en ese lapso he conocido a muchas personas, desde políticos, empresarios, figuras de la televisión hasta cajeras de supermercados… un mundo de personas”, detalló Segado en contacto con La Unión, quien se postulará por la lista 20-B a la concejalía capitalina.

Aseguró que, en caso de ingresar a la Junta Municipal asuncena, apoyará todo lo relacionado al desagüe pluvial, cuyo sistema la capital solamente posee en 22% de cobertura, y también a las plazas, a las que quiere convertir en lugares que estén siempre en condiciones para la realización en todo tiempo de actividad física. Sobre el punto, señaló que también tiene la idea de crear un gimnasio municipal.

Leé mas: Orden Republicano presentaría hasta tres listas de precandidatos a concejales en Asunción

“El cambio ya empezó con ‘Nenecho’ y hay que seguir. Hay que seguir acompañándolo. Esto no se va a terminar con 5 años más de mandato, pero se tiene que seguir una línea de trabajo. Si no esa empieza ahora, no se va a empezar nunca”, destacó.

En cuanto a Rodríguez, “Batata” afirmó que lo conoce desde que él tenía 18 años de edad y que desde entonces llevan una “muy buena amistad”, que se fortaleció cuando se convirtió en el entrenador personal del intendente.

Las elecciones internas se realizarán el 20 de junio del 2021.

Leé más: “Nenecho” Rodríguez menosprecia como competidor a Dani Centurión y asegura que Martín Arévalo es “el rival a vencer”

Comentarios