Concierto “Contigo a la Distancia”, vía streaming desde la Manzana de la Rivera

El maestro Luis Álvarez presentará este viernes el show "Contigo a la Distancia", por internet, que contará con importantes invitados especiales de la música nacional.

El maestro Luis Álvarez (i), una las principales estrellas que brillará en el concierto "Contigo a la Distancia". / Foto: ultimahora.com.

“Este virus nos cambió la vida a todos y los más afectados somos los de nuestro gremio. Tenemos que buscar un poco la manera de poder interactuar con nuestro público”, afirmó el maestro Álvarez en comunicación con La Unión.

El show es organizado por Patricia Álvarez y, contará, por ejemplo, con el pianista Lobo Martínez y el cantante Orlando Caballero.

El evento se realizará mañana viernes en el Centro Cultural de la Manzana de la Rivera y arrancará a las 21:00 horas. El link de acceso al streaming será enviado por la Red UTS y quien desee podrá verlo previo pago de G. 45.000 por medio de esta misma plataforma, por transferencia bancaria o Giros Tigo.

Además de la Manzana de la Rivera, el evento es respaldado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Comentarios