Critican silencio de Efraín tras muerte de Zulma Gómez

El dirigente liberal y exsenador Dionisio Amarilla criticó que el presidente del PLRA, Efraín Alegre, no se haya pronunciado tras la muerte de la senadora y correligionaria suya Zulma Gómez, hecho sucedido este domingo. "No le costaba nada enviar un mensaje de solidaridad a la familia", dijo.

Efraín Alegre, presidente del PLRA.

“No se merece ninguna familia liberal tener en un cargo de esa talla a Efraín Alegre”, dijo Amarilla en diálogo con Nuestra Mañana por Unión TV y radio La Unión, añadiendo que al presidente del PLRA “no le costaba nada enviar un mensaje de solidaridad a la familia afectada en este hecho luctuoso”.

En ese orden, dijo que el no pronunciamiento de Alegre ante el fallecimiento de la senadora Gómez denota “su falta de don de persona”. “Este señor no tiene corazón ni principios”, dijo.

Expresó su “dolor inmenso” por la muerte de la senadora, sobre quien destacó que se ha caracterizado por tener “valentía electoral para llamar a las cosas por su nombre”.

La senadora Zulma Gómez, del PLRA, fue encontrada muerta en el lago Acaray, Alto Paraná, este domingo por la madrugada, donde ella contaba con una finca cercana.

Leé más: Zulma Gómez sufrió caída y ahogamiento, según autopsia

Comentarios