Cuestionan que gobierno haya “lavado la cara” a Víctor Sánchez y se vaya sin ser investigado

Raúl Benítez, candidato a diputado por Central por la Alianza Encuentro Nacional (AEN), cuestionó que el gobierno haya cambiado a Víctor Sánchez por Óscar Stark al frente del Viceministerio del Transporte sin que haya sido investigado por los casos de billetaje electrónico, subsidios, y "pasajeros fantasmas".

Víctor Sánchez, exviceministro de Transporte. / Foto: Twitter @INE_Paraguay.

“No puede quedar impune o si no, dejamos una vez más la cancha libre”, dijo Benítez en contacto con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión, en referencia al destituido Víctor Sánchez, recientemente destituido.

Cuestionó que este tipo de prácticas, que atribuyó a todos los gobiernos, “lavan la cara a la situación y al jugador”, en alusión específicamente al problema del transporte público y al mismo Sánchez. “Al final siempre estamos estancados”, cuestionó.

Aseguró que, post elecciones y con los resultados que se registren, continuarán los controles ciudadanos en el sistema del transporte público, subrayando que las protestas nacen de una necesidad de mejorar la calidad de vida.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destituyó a Víctor Sánchez del viceministerio del Transporte. En su reemplazo, designó a Óscar Stark.

Leé más: Óscar Stark es nuevo viceministro de Transporte

Comentarios