Cuidacoches y limpiavidrios anuncian vuelta a las calles desde hoy

Los cuidacoches y limpiavidrios rechazan la idea de la municipalidad de Asunción de ofrecimiento becas y subsidios debido a que en la reunión de ayer no fueron recibidos por el intendente Óscar Rodríguez, por lo cual anuncian que volverán a las calles desde hoy.

“La reunión se hizo solamente con representantes de gabinete, no con el intendente”, expuso Daniel Sánchez, miembro de la Asociación de Cuidacoches de Asunción, en diálogo con La Unión.

En ese sentido, dijo que rechazan el ofrecimiento de la comuna capitalina debido a que en el proyecto no se prevé asistencia a los cuidacoches y limpiavidrios mayores de 60 años de edad. Además, cuestionó que el programa solo incluya a 100 personas y no a todos los miembros de su sector, que superan los 1.000.

“Vamos a trabajar normalmente nosotros”, anunció Sánchez, afirmando que la ausencia de cuidacoches se notó ayer por el “caótico tránsito y estacionamiento” en inmediaciones del estadio La Nueva Olla, debido a la gran afluencia de público. Por este motivo, aseveró que “trabajarán” hoy en la zona, cuando Guaraní juegue en esa misma cancha esta noche también por Copa Libertadores.

 

Comentarios