Dalia López había “aterrizado” en acto de la EBY en Ñeembucú, asegura sacerdote

El sacerdote Ismael Obregón, párroco de San Juan Bautista del Ñeembucú, dijo que la empresaria Dalia López "aterrizó" en un evento benéfico, organizado por la Entidad Binacional Yacyretá en septiembre pasado, cuando la ciudad sufría aislamiento por las inundaciones.

Dalia López y Ronaldinho.

El padre afirmó que, cuando ya culminaba el acto de entrega de víveres y asistencias, la señora López llegó al evento a bordo de un helicóptero en compañía de una Miss Paraguay y personal de seguridad privada.

“Nosotros no la conocíamos. Esa fue la primera y última vez que nosotros la vimos, pero en su momento me dijo la empresaria Dalia López que tenía una Fundación. Ahora nomas se está destapando la olla con relación a esta señora, que nos dijo que tenía una fundación con contactos con el Hospital Sirio Libanés (de Brasil) para cirugías”, afirmó Obregón en diálogo con La Unión.

Afirmó que, tras lo sucedido con la señora López, quien está imputada por el Ministerio Público por supuesto lavado de dinero, la comunidad de San Juan del Ñeembucú hará público un comunicado al respecto, deslindando cualquier vínculo con la empresaria señalada por haber gestionado los documentos falsos para el exfutbolista Ronaldinho Gaúcho y para su hermano, Roberto de Assis Moreira.

Comentarios